Me llamo Alejandro.
Creo que todos los negocios (y las personas que hay detrás de ellos) son especiales por alguna razón.
Mi objetivo consiste en encontrar esa genialidad y comunicarla a tus clientes a través del naming.
Esa es mi misión: sintetizar lo mejor de tu empresa, idea de negocio o producto en un nombre de marca único que exprese y potencie su valor.
Alejandro Gallego Lozano
Perfil
- Licenciado en Arquitectura (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, 2008)
- Graduado en Artes Visuales, especialidad Diseño Gráfico con una Tesis sobre creación de marcas (Instituto Europeo de Diseño, 2011).
- Premios Internacionales de Diseño Gráfico de España: Mejor proyecto de Tesis (Nominado, Premios ANUARIA 2011).
- Ha trabajado para clientes como Amnistía Internacional, Sony Music, el Instituto Europeo de Diseño, grupo Mahou-San Miguel o el Observatorio Iberoamericano de Museos.
- Premios Internacionales de Diseño Gráfico de España: Mejor naming de un producto o servicio (Finalista, Premios ANUARIA 2014).
- Creador de www.jangallego.com, estudio de diseño especializado en marcas de lujo, premium y gourmet. (2011-actualidad)
- Mejor Agencia de branding del territorio español o latinoamericano (Nominado, Premios BRANDEMIA 2014).
- Más de 200 marcas creadas en todo el mundo a través de Pronombres, la web más visitada sobre naming de habla hispana. (2013-actualidad)
¿Y si hablamos un poco sobre ti también?
Tú eres la clase de persona que no se conforma con emprender de forma mediocre.
Tienes claro que, para triunfar en un mundo tan competitivo, las medias tintas no te van a valer.
Sabes que todos los elementos de tu marketing tienen que reflejar el ADN y la personalidad de tu negocio.
Tú entiendes que, en el mercado digital actual, todo lo que haces y dices cuenta.
Y sabes que el nombre de tu empresa es tan importante como todo lo demás. O más, ya que tu nombre va a permanecer para siempre.
Solo tienes una oportunidad para acertar y «conectar» con tu público a través de un aspecto crucial de tu negocio: tu nombre.
¿La vas a desaprovechar?