¿Eres un o una barber con ganas de marcha y te has decidido a montar tu propia barbería? En este artículo voy a enseñarte 7 métodos probados para crear tu propio nombre, 45 ejemplos de nombres para barberías y 5 errores típicos que debes evitar a toda costa a la hora de crear el nombre de tu barbería.
Pero ¡no me he presentado! Me llamo Alejandro Gallego (Jan para los amigos).
Soy creador de marcas, especialista en naming. He creado cientos de nombres para empresas de todo el mundo.
Y además perdí mi flequillo en una barbería vintage. Así que sé muy bien de qué estoy hablando. 😉
[Lee también: NOMBRES PARA PELUQUERÍAS – NOMBRES PARA SALONES DE BELLEZA – NOMBRES PARA EMPRESAS]
¿Por qué es tan importante el nombre de mi barbería?
Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena: estás en un sector en auge. Las barberías están de moda y cada vez más hombres (entre los que me incluyo) preferimos una barbería a una peluquería o salón unisex.
La mala: estás en un sector en auge. Las barberías están de moda y hay una competencia feroz. ¡Hay casi más barberías que habitantes! (este dato es broma pero no debe de estar muy desencaminado)
Necesitas diferenciarte.
Y la primera manera de hacerlo (y además es una manera que no cuesta mucho) es tener un nombre único, original y diferenciador.
Lo repito una vez más: DIFERENTE. No sabes la cantidad de barberías llamadas “La Barbería” o “Barber Shop” que me he encontrado… imposible de diferenciar unas de otras.
Necesitas un nombre con gancho que potencie el valor de tu barbería, llame la atención y “conecte” con tu público.
Tu nuevo nombre también debería permitirte una reputación online de 10. Para eso, primero de todo debe ser original, para que los clientes encuentren tu barbería en Google fácilmente.
Y finalmente, algo muy importante: el nombre de tu barbería se tiene que poder registrar. ¿Por qué?
Porque ya puede ser el nombre más genial de todos los tiempos, que si incumple otras marcas registradas o no se puede registrar por alguna razón, no tienes derecho a operar comercialmente con él. Pueden obligarte a cerrar tu barbería.
No es ninguna broma, ¿verdad? Registrar tu nombre es muy importante. Volveremos sobre esta cuestión más abajo.
Nombres para barberías: 10 claves
He pensado que repasar las 10 claves TrueName® puede ayudarte a ponerte en situación y enfocarte bien en el trabajo de creación de nombres para tu barbería.
Son las 10 características de un buen nombre (nota: en mi trabajo como creador de nombres siempre evalúo todas las ideas de nombre en base a estas características para presentar solamente las mejores).
Vamos a aplicarlas al caso de tu barbería:
Estrategia
Tu nombre debe ser coherente con tu idea de barbería, estar alineado con su “personalidad” y potenciar estratégicamente su valor.
Originalidad
El nombre de tu barbería debe destacar entre las barberías de tu competencia. Debe llamar la atención y preferir tu nombre al de tus competidores.
Sonoridad
Tu barbería debe tener un nombre pegadizo y agradable al oído, fácil de pronunciar y de transmitir en el boca a boca.
Potencial Visual
¿Te imaginas un logo impactante con tu nombre? Si esto te sucede es que estará ante un nombre con alto potencial visual.
Storytelling
Se refiere a la capacidad del nombre para “contar” (entre comillas) o sugerir una historia atractiva que conecte con tu público. Un buen nombre te ayuda a crear un “relato de marca” y a articular el marketing de tu barbería.
Emoción
Relacionado con lo anterior, un nombre es mejor cuanto más emociones genera. Las emociones no tienen por qué ser ñoñas o cursis. Una emoción, en el caso de una barbería, puede ser la sensación de pertenecer a un club exclusivo o sentirte muy viril con tu “look”.
Fuerza Comercial
A veces los nombres son simplemente bonitos o poéticos pero no venden. La fuerza o “gancho” comercial es la capacidad de un nombre para funcionar genial comercialmente. ¡Queremos que el nombre de tu barbería sirva para vender!
Adecuación
Imagina una diana en cuyo centro está tu público. ¿Cómo de adecuado y preciso es tu nombre para el público de tu barbería? Teniendo cuenta el idioma de tu público, su ubicación, poder adquisitivo, cultura, etc.
Disponibilidad en Internet
Un buen nombre te permite una buena reputación online. Ser encontrado fácilmente, disponer del dominio web que deseas (puede ser el punto com u otro) y los perfiles sociales que vayas a usar.
Registrabilidad
Nunca puedes asegurar al cien por cien que tu nombre se pueda registrar (depende de la decisión de la Oficina de Registro de tu país) pero puedes evaluar si tiene nulas, bajas, medias o altas posibilidades de convertirse en marca registrada.
Nombres para barberías: 7 métodos probados + 45 ejemplos + 5 errores típicos
Método #1: JUEGOS DE PALABRAS
Muchas peluquerías y barberías tienen nombres basados en juegos de palabras.
Si el juego de palabras es bueno (y no es un chiste malo ni incumple una marca registrada), este tipo de nombres pueden transmitir creatividad y poner una sonrisa en la cara de tu público potencial:
BEARBERO (https://bearbero.com/)
Una de las más celebradas barberías de Madrid. El nombre juega con las palabras “barbero” y “beard”, barba en inglés.
CUTS & ROSES (https://www.facebook.com/Barber%C3%ADa-Cuts-Roses-1021999521162947/)
El nombre recuerda al del grupo de rock Guns & Roses. Si haces este tipo de “homenajes”, recuerda que no puedes incumplir ninguna marca registrada.
BARBADOS (https://www.facebook.com/BarbadosMadrid/)
Barbados es el nombre de una barbería en pleno Chueca (Madrid). El nombre es un juego de palabras con la palabra “barba” y el nombre del país caribeño.
UPPERCUTS (https://www.facebook.com/Upper-Cutz-Boxinggym-Barbershop-587150814696249/)
En boxeo, un “uppercut” es un “gancho”. Este híbrido entre gimnasio y barbería en Louisianna, USA, juega con la palabra “cuts” (corte de pelo) y el término pugilístico. ¡Buen directo!
Ejercicio: ¿eres capaz de crear un juego de palabras original, ingenioso y sutil que dé alguna pista sobre tu barbería y a la vez sea único? Apunta todas las posibles ideas y descarta las que no se entiendan fácilmente o incumplan marcas registradas.
Método #2: CREA UN PERSONAJE COOL
Es muy común entre las barberías utilizar nombres de personajes inventados.
Algunos de ellos son seudónimos de los creadores de la barbería. Otros, son caracteres que representan el “espíritu” (muchas veces canalla, rocker o rebelde) de la barbería. ¿Quieres ejemplos para inspirarte a crear el tuyo?
LADY VICKY (https://ladyvickybarbershop.com/)
La verdad es que Vicky Vega tiene un nombre tan “tarantinesco” que costaba mucho superarlo. Pero su alter ego, Lady Vicky, es un gran nombre a la altura de sus cualidades como barbera.
JACK BARBER (https://www.facebook.com/jackbarberbcn/)
Con un logo que es un ligero homenaje a Jack Daniels, el nombre Jack Barber tiene ese punto canalla y pirata muy apropiado para el barbudo público objetivo de Jack.
CAPITÁN BARBAS (https://www.capitanbarbas.com)
Lo bueno de un nombre como Capitán Barbas (barbería de Bogotá) es que además de transmitir un carácter vintage, da mucho juego en la comunicación de la marca: “súbete a nuestro barco, marinero”.
MISTER A (https://mistera.es)
La primera franquicia de barberías en España (muy presente también en México o Colombia) tiene un “nombre de personaje”. El nombre Mister A transmite un concepto muy masculino, deportivo y con un toque canalla.
LORD CALAVERA (https://www.facebook.com/LordCalaveraB/)
Esta barbería en Ciudad de México tiene un nombre muy rockero y un poco pirata (y un logo que también lo es).
EL DIABLO (https://www.facebook.com/eldiablobarbertattoo/)
Nombre tan oscuro como magnético y carismático para una barbería y tattoo studio en Morelia, México.
THE BOSS (https://www.facebook.com/TheBossBarberShopgt/)
Ser un BOSS es ser un capo, un amo, alguien respetado por tus buddies… Por eso THE BOSS como nombre de barbería (en este caso en Ciudad de Guatemala) es muy efectivo para su público masculino.
EL BARÓN (https://www.instagram.com/baron.barberia/)
¿Qué te sugiere un nombre como EL BARÓN? Posiblemente elegancia vintage, aires clásicos renovados y mucha, mucha clase. Es un nombre perfecto para esta barbería mexicana.
Ejercicio: ¿cómo podrías transformar tu propio nombre en el nombre de un “personaje” inventado? O bien, ¿puedes crear un personaje que encarne o represente a la perfección la personalidad de tu barbería?
Método #3: INSPIRACIÓN ANIMAL
Cambiemos de tema por un momento.
Seamos barbudos, barbudas o imberbes, a casi todos nos gustan los animales.
Tener un animal como nombre y como logo puede ayudar a que se recuerde mejor tu nombre, especialmente si es original y de alguna manera representa la personalidad de tu barbería:
GORILLAS (https://www.facebook.com/gorillasbarbers/)
Un gorila es más adecuado para representar el espíritu de una masculina barbería que, no sé… un conejito, ¿no crees? Esta barbería brasileña toma su nombre de estos bellos y viriles primates.
THE MONKEY (https://www.facebook.com/themonkeybarbershopp/)
Barbería en Valencia con un logo vintage muy trabajado y un nombre a juego muy, muy “mono”.
PONTE PERRO (https://www.behance.net/gallery/72373741/Ponte-Perro-Barberia-Branding)
Si el nombre del animal en el que te inspiras es muy común, es muy aconsejable matizarlo con otras palabras para crear un nombre más único. El nombre de la barbería Ponte Perro es un buen ejemplo de ello.
GALLITO BARBÓN (https://gallitobarbon.com/)
Si eres “barbón” y quieres “ponerte muy gallito”, debes visitar esta barbería en Jalisco, México. Un nombre y una imagen de marca excelentes y muy originales.
BULLFROG (https://www.bullfrogbarbershop.com/)
Se trata de una barbería vintage y marca de productos para el afeitado en Bérgamo, Italia. Bullfrog es un tipo de rana, la “rana toro”, aparentemente un poco más rebelde y con más “swag” que las ranas normales.
Ejercicio: ¿qué animal representaría mejor el carácter de tu barbería? Busca especies originales como en el caso de BULLFROG o bien combina el nombre animal con otras palabras, como en el caso de PONTE PERRO o GALLITO BARBÓN.
Método #4: ¿PUEDES DECIRLO EN DOS PALABRAS?
Seguir unas reglas que nos limiten un poco es a veces un aliado perfecto para la creatividad.
¿Qué regla vamos a seguir? Simplemente, pensemos en nombres de dos palabras. Ni una más ni una menos.
Ambas palabras tienen que tener el mismo “peso” o la misma importancia, de forma que solo tengan el máximo sentido al combinarlas. Suena difícil pero es muy sencillo. Mira estos ejemplos:
NOMAD BARBER (https://www.nomadbarber.com/)
El nombre BARBER no tendría casi fuerza, pero NOMAD BARBER es otra cosa. No solo es único, sino que representa a la perfección la naturaleza viajera e itinerante de esta original barbería.
GRAN DUCADO (https://www.facebook.com/barberiagranducado/)
El nombre de esta barbería de Elche es original y transmite una clase atemporal. Con solo dos palabras.
URBAN CUT (https://urban-cut-valencia.negocio.site/)
No podrías recordar el nombre de esta barbería si simplemente se llamase CUT (corte). URBAN CUT, sin ser un nombre brillantísimo, sí es mucho más original.
IMPERIO FLOW (https://www.imperioflow.com/)
El FLOW de este IMPERIO de barberías se debe al estilo urbano de sus cortes a navaja y a la música a todo volumen que suena en cada una de sus localizaciones.
MAD SCISSORS (https://www.instagram.com/mad.scissors/)
Si se llamase TIJERAS (scissors) le faltaría fuerza y originalidad, ¿no crees? Sin embargo el nombre MAD SCISSORS (barberías en México) transmite un aire cool, moderno y alocado.
HELL RAZORS (https://www.facebook.com/Hell.Razors/)
Un nombre muy motero que viene a significar LAS NAVAJAS DEL INFIERNO. Representa ese espíritu libre, rockero y vintage y es ideal para su público. ¿Te has fijado en que son solo dos palabras?
Ejercicio: ¿cómo resumirías en solo 2 palabras la experiencia de tu barbería? ¿Cómo definirías en solo 2 palabras a tu público? ¿Y a tu staff de barberos y barberas? Recuerda que debe ser una combinación original y única.
Método #5: PIENSA EN UN LUGAR
Tu nombre también podría evocar tu barbería como lugar. Como espacio de encuentro entre barbudos y barbers.
Son varias las barberías que tienen un “nombre de lugar”. Mira estos ejemplos para inspirarte:
LA CUEVA DEL OSO (https://lacuevadelosobarberia.com/)
¿Qué te dice el nombre de la barbería de Badajoz LA CUEVA DEL OSO? A mí me transmite la idea de un refugio muy viril lleno de peludos habitantes. Un lugar donde estar a gusto.
CIRCUS (https://www.instagram.com/circus.barber)
¿Puede una barbería tener el nombre de CIRCUS? Si lo piensas, un circo clásico también tiene ese aire vintage que se asocia a este tipo de barberías.
CAPITAL (https://barberiacapital.mx/)
Los lugares geográficos también pueden ser útiles para crear un nombre-lugar. Como en el caso de esta cadena de barberías iniciada en la capital de México.
LA LOGIA (https://lalogiabarberias.com/)
Una LOGIA es un club secreto, clandestino y exclusivo. Por eso el nombre LA LOGIA para esta franquicia de barberías en CDMX es muy expresivo y efectivo.
CINEMA (https://www.instagram.com/cinemabarberia/?hl=es)
El nombre puede ayudarte a definir el interiorismo de tu local. Por ejemplo la barbería CINEMA de Bogotá está decorada de forma muy cinéfila, con claquetas y fotos de estrellas de Hollywood.
VALHALLA (https://www.elvalhalla.com.co/)
En la mitología nórdica, VALHALLA es “el templo de descanso para los grandes guerreros de la historia”. Un nombre muy original para el barbudo y “vikingo” público de esta barbería de Bogotá.
UNDERGROUND (https://www.facebook.com/barbershopunderground/)
Recuerda ser original al elegir un nombre de lugar. UNDERGROUND es un nombre atractivo, pero existen muchas barberías con este nombre-lugar.
Ejercicio: ¿qué lugar representaría mejor la “esencia” de tu barbería? Tu nombre-lugar será mejor cuanto más pueda inspirar el “relato” de tu marca e incluso el interiorismo de tu local. Y cuanto más único y diferenciador sea.
Método #6: NOMBRES DE BARBERÍAS EN INGLÉS
Ahora vamos a crear ideas de nombres para barberías en inglés. Pero vamos a descartar palabras obvias como BARBER, CUT o BEARD. ¡Hay miles de barberías con esos nombres!
El inglés es un idioma muy apreciado por tu público y además transmite ese carácter típicamente estadounidense (o a veces british) de las barberías vintage. Some examples for you:
CHESTER (https://www.barberiachester.com/)
Un precioso sofá Chesterfield, o comúnmente llamado Chester (típicamente británico), corona el espacio de esta barbería vintage situada en Madrid. Sirve de inspiración para su nombre.
ROCKET (https://www.instagram.com/rocketbarbershop)
La cultura U.S.A. impregna esta molona barbería de Londres. ¿Hay algo más americano que un cohete (ROCKET)?
BLACKSTONE (https://www.blackstone-rzs.com/)
La combinación de dos palabras sencillas en inglés da como resultado un nombre de elegancia british como la franquicia española de barbería a la que designa.
MURDOCK (https://www.murdocklondon.com/uk/)
Esta barbería y marca de productos de belleza para hombre simplemente tiene un apellido como nombre. ¿Podrías inspirarte tú en apellidos británicos o americanos para poner nombre a tu barbería?
SCALPER (https://www.scalperstudio.com/)
El nombre SCALPER es un juego de palabras en inglés. Un SCALPER es aquel que revende entradas de un evento. Pero SCALP significa “cuero cabelludo”. ¿Importa el significado? Sobre todo es un nombre que nos suena bien.
LUMBERJACK (https://www.instagram.com/lumberjackbarber/)
El look hipster de barbas cuidadas y camisas a cuadros es un look muy americano y muy leñador. Y eso es precisamente lo que significa LUMBERJACK: leñador. Barbería chilena.
OLD SCHOOL (https://www.facebook.com/OldschoolBarberiaAnteojeria/)
Es el nombre de una barbería de CDMX que apuesta por los cortes vintage, a la “vieja escuela”.
YEEESS (https://www.facebook.com/Yeeess-barbers-448514335274789/)
A veces las ideas más sencillas pueden ser exitosas (siempre que verifique que no están registradas). El caso de YEEESS, la barbería de Barcelona, es un buen ejemplo
HOUSTON (https://www.facebook.com/barberclubofm/)
Incluso los nombres de lugares pueden ser una fuente de inspiración para encontrar buenos nombres en inglés. La barbería Houston, situada en Buenos Aires, transmite ese carácter made in U.S.A.
THE ART OF SHAVING (https://theartofshaving.es/)
Traducir una frase entera y darle un carácter épico o dramático también puede funcionar muy bien. Es el caso de esta barbería madrileña, THE ART OF SHAVING (El Arte del Afeitado).
Ejercicio: hojea artículos y blogs en inglés hasta dar con palabras o expresiones en inglés con gancho. O bien usa Google Translate para traducir al inglés términos y conceptos esenciales para tu barbería. ¡Be Original!
Método #7: BIENVENIDO AL CLUB
Las siguientes barberías han incorporado el concepto de “club de caballeros” que tiene su origen en Gran Bretaña: lugares exclusivos para el público masculino de los que disfrutaba la aristocracia.
Si esa es también tu propuesta, tu barbería debe tener nombre de Club exclusivo, como en los siguientes ejemplos:
GENTLEMEN 1919 (https://www.gentlemen1919.com/)
El nombre de esta barbería esconde un guiño: se refiere al año (1919) en el que se aprobó la Ley Seca en Estados Unidos. ¿Por qué? No se trata solo de una barbería, sino también de un bar de cocktails con mucha clase y casi clandestino.
ROYAL (https://www.barberiaroyal.com/)
En esta barbería de Ciudad de México te sentirás como parte de la realeza. Su interiorismo es muy británico y su nombre “real” también transmite la misma elegancia y exclusividad.
COSA NOSTRA (https://www.cosanostrabarber.com/)
La COSA NOSTRA, esta barbería de Bahía Blanca, se define como un “club de caballeros”. El nombre (que parodia irónicamente a la mafia siciliana) transmite la idea de un club muy exclusivo, familiar y masculino.
BLACK RABBIT (https://www.blackrabbitgentsclub.com/)
La barbería BLACK RABBIT es todo un club de caballeros al estilo inglés en pleno Benidorm.
CAVALIER (https://www.facebook.com/cavalierbarberia/)
Nombrar a tu público puede ser una manera excelente de crear el nombre de tu barbería y generar una comunidad o club. El nombre CAVALIER significa CABALLERO (en el sentido clásico).
Ejercicio: ¿tu barbería imita el estilo de los clubes de caballeros británicos? Entonces necesitas un nombre que transmita exclusividad, sea original y tenga fuerza comercial. ¡Inspírate en los ejemplos anteriores para crearlo!
Nombres para barberías: Los 5 errores que debes evitar:
Error 1: Ser uno más
Evitar poner un nombre que se confundan con el resto. ¡Tus clientes quieren ser únicos y tu nombre debe serlo!
No pongas nombres como: La Barbería de Iván, La Barbería de Manolo, Barbería 88, Barber 45… ¡Me he encontrado incluso con barberías que simplemente se llaman “La Barbería”!
Error 2: Seguir demasiado las tendencias
Tu nombre debe durar mucho tiempo. No sigas tendencias de naming que vayan a pasar de moda en poco tiempo.
Por ejemplo, como vimos antes el inglés puede ser un gran aliado para crear tu nombre. Siempre que crees un nombre original y evites nombres genéricos como : The Barber’s Shop, Barber’s Crew… ¿cuántos miles de barberías con el mismo nombre crees que habrá en el mundo? ¿Cuánto crees que durarán?
Otra tendencia muy usada (aunque más en peluquerías para mujer y unisex) son los sufijos: Barbalia, La Bigotería… Evítalos a no ser que encuentres una manera única de utilizarlos.
Error 3: No mirar la disponibilidad en internet
En mi investigación me he topado con muchas barberías cuyos nombres no son fáciles de encontrar en Google.
Es importantísimo que tus clientes puedan encontrar tu nombre fácilmente en internet. Sabes que en su proceso de búsqueda van a buscar opiniones de otros clientes de tu barbería en directorios y redes sociales, ¿verdad? Debes estar ahí.
Asegúrate de que tu nombre de dominio se encuentra disponible, así como los perfiles en las redes sociales que vayas a utilizar.
Error 4: Ofender a una parte de tu público
Hay una excelente barbería en Buenos Aires que se llama CABRONES. En Argentina esta palabra no es un insulto, pero sí lo es en muchos otros países, como España o México. Reconozco que el nombre es impactante pero ¿merece la pena?
No pongas un nombre a tu barbería que sea claramente ofensivo para una parte de tu público.
Error 5: No registrar el nombre
He comprobado que hay barberías que no registran su nombre como marca.
¿Sabes qué puede pasar si no registras tu nombre como marca? Podrían obligarte a cerrar tu barbería (si otra persona lo registra antes que tú). Con toda la pérdida de tiempo, dinero e ilusión que supone cerrar, cambiarlo todo y volver a abrir con otro nombre.
Y no me estoy refiriendo a registrar tu sociedad o empresa, sino a registrarlo en la oficina de registro de tu país (por ejemplo en España en la Oficina Española de Patentes y Marcas o en México en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).
Por supuesto, para poder registrar tu nombre en el futuro, debes comprobar en esas oficinas de registro que las ideas de nombres que ahora estás creando se podrán registran.
Si existen marcas registradas iguales o muy similares con las que pueda existir confusión, tu nombre será denegado. Y tendrás que empezar de cero.
No dudes en consultar con un profesional para chequear la disponibilidad legal de tu nombre (yo puedo ayudarte dentro de mi servicio de consultoría de naming express Dr. Naming)
Nombres para barberías: ¿Cómo elegir el mejor nombre para mi barbería?
Si has seguido todas las indicaciones, ya debes de tener una docena de posibles nombres para tu barbería.
Nombres que no solo te gustan, sino que has verificado que tienen altas posibilidades de registro como marca.
¿Cómo elegir el mejor nombre?
Puedes preguntar a amigos, familiares y conocidos… pero en mi experiencia, no es la mejor manera de decidirte por el nombre ganador.
En mi día a día como creador de nombres, ha creado un método de evaluación para calificar las ideas de nombre finalistas de forma objetiva. Lo llamo TrueName y se basa en 10 preguntas:
Cuestionario de autoevaluación de nombres
(Responde del 1 al 10, siendo 1 – casi nada, 5 – lo suficiente y 10 – mucho)
1.ESTRATEGIA: ¿Este nombre está alineado con mi concepto de barbería y es coherente con él?
2.DIFERENCIACIÓN: ¿Me permite diferenciarme del resto de barberías que compiten conmigo directamente?
3.SONORIDAD: ¿Suena bien y es pegadizo? ¿Es fácil de transmitir oralmente?
4.FUERZA VISUAL: ¿Me puedo imaginar un logo impactante para mi barbería con este nombre o no tiene posibilidades visuales?
5.STORYTELLING: ¿Este nombre da pie a contar un “relato” de marca que conecte con mi público objetivo?
6.ADECUACIÓN: ¿Es adecuado para el público de mi barbería o es inapropiado u ofensivo?
7.EMOCIÓN: ¿Cómo de frío, neutral o emotivo es este nombre para tu barbería?
8.GANCHO: ¿Es un nombre eficaz comercialmente? ¿Lo imaginas soportando una campaña publicitaria?
9.INTERNET: ¿Tener este nombre te permite tener el dominio punto com y los perfiles sociales que deseas?
10.REGISTRO: ¿Cómo de fácil o difícil será registrar este nombre en el sector de la barbería en mi país?
Nota: si quieres profundizar en esta parte, puedes leer el post de Nombres para empresas o mi ebook sobre creación de nombres.
¿Necesitas más ayuda con el nombre de tu barbería?
Los autónomos y pequeños empresarios creemos que podemos hacerlo todo pero… es mucho mejor cuando colaboramos con otras personas.
Si quieres que te ayude con el nombre de tu barbería, contáctame. Puedo trabajar durante varios días en varias propuestas con mi servicio de creación de nombres Tu Nombre PRO. Y presentarte los mejores nombres.
Otra manera de ayudarte (sobre todo si tienes poco presupuesto) es con mi servicio de consultoría. Puedo resolver todas tus dudas en una sesión de videoconferencia, darte mi opinión sobre tus ideas de nombre, chequear la disponibilidad legal, etc.
Espero que te haya sido útil. ¡Mucha suerte con el nombre de tu barbería!
PD: Si quieres conocer muchas más maneras (hasta 20 métodos) de crear tu propio nombre para tu barbería, te puede interesar mi ebook Happy Naming: crea un nombre irresistible para tu empresa en solo 3 días.
PD 2: ¡Ah! También te puede interesar leer: NOMBRES PARA PELUQUERÍAS – NOMBRES PARA SALONES DE BELLEZA – NOMBRES PARA EMPRESAS
HOLA MIS SALUDOS EXCELENTE VISITA TU BLOG . SEGUIRE METODO TRES DIAS GRS .SALUDOS DE CHILE
Estupendo, Gilda. Un saludo desde España!
FANTASTICO,, SALUDOS DESDE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS. MEXICO